Viviendas en Murcia

Te ofrecemos nuestros Servicios inmobiliarios en Alcantarilla Murcia y pedanias

Inmo Home Spain te acompaña en la venta de tu vivienda en Murcia, interior y costa

Inmo Home Spain quiere acompañarte desde el momento en que empiezas a pensar en vender tu vivienda en Murcia

  • Visitamos, evaluamos y valoramos tu vivienda. Estudiamos la documentación y te ayudamos a gestionar los documentos que faltan para cumplir con la normativa específica.
  • Análisis y pre-asesoramiento personalizado. Enfocamos tus objetivos, escuchamos tus necesidades, resolvemos tus dudas y juntos buscamos soluciones integrales para cumplir tus expectativas.
  • Asistencia en las visitas. Filtramos al posible comprador, programamos las visitas con tiempo, acompañamos al comprador e informamos con transparencia y profesionalidad, para que el comprador de tu vivienda no encuentre ninguna sorpresa que pueda echar la operación de compraventa atrás.
  • Formalizamos la operación de compraventa de forma rigurosa y satisfactoria. Nuestros expertos te asesorarán para que la operación de compraventa se pueda realizar con tranquilidad y comodidad. Buscamos la eficiencia en nuestros servicios.
  • Nuestro asesoramiento no termina con la operación de compraventa en la notaría. Tenemos un servicio postventa que te acompaña si es necesario a cualquier gestión que necesites y te aseguramos una atención personal continua en cualquier momento. Si tienes cualquier consulta, Inmo Home Spain Postventas estará encantado de seguir informándote. Estamos a tu disposición en el 868 973 365 o en los WhatsApp: 648 504 971 o 620 200 823.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik