chalet adosado esquina en venta en Alcantarilla junto Plaza Cayitas

En ventaAdosadosChaletRegión de MurciaMurciaAlcantarilla30820Plaza de Cayitas, 30820 Alcantarilla, Murcia, España

chalet adosado esquina en venta en Alcantarilla junto Plaza Cayitas

Plaza de Cayitas, 30820 Alcantarilla, Murcia, España
  • 4 camas
  • 3 baños
  • 247

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Lo esencial

  • Fecha Agregada : Agregado hace 1 año
  • Categoría:
  • Tipo: ,
  • Estado :
  • Dormitorios: 4
  • Baños : 3
  • Habitaciones totales: 7
  • Pisos : 3
  • Área : 247
  • Año de construcción : 1996

Descripción

  • Descripción:

    Presentamos en venta este chalet adosado en esquina situado en una de las mejores zonas de Alcantarilla con todos los servicios (supermercado, panadería, peluquería, cafetería, etc.), junto a CEIP Jacinto Benavente y Plaza de Cayitas.
    Es una vivienda ideal para una familia grande que busca una zona tranquila muy cerca de todos los servicios, a un paso de la calle Mayor de Alcantarilla.

    La vivienda está en muy buen estado y lista para entrar a vivir.

    La vivienda consta de 3 alturas más el sótano, y la disposición es la siguiente:

    La Planta baja cuenta con el acceso principal desde la calle y acceso desde la cocina. En esta planta encontramos un amplio salón con chimenea, una habitación doble con armario empotrado, un baño con ducha y finalmente a una cocina (donde se encuentra el otro acceso a la casa). La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, inducción…) y cuenta con una despensa en la que cabe fácilmente una mesa de planchar, y un patio de luces donde se encuentra la lavadora, secadora, pila, caldera de la calefacción, etc.
    En la Planta primera: encontramos la habitación principal con dos grandes armarios empotrados y baño privado recién reformado. Esta habitación da a un balcón donde caben perfectamente una mesa con dos sillas o una hamaca para leer tranquilamente.
    Encontramos también en esta planta una segunda habitación más pequeña que da al patio de luces con un armario empotrado, un baño con bañera y otra habitación al final, también muy amplia con armario empotrado y ventanas que dan tanto al patio de luces como al exterior.
    En la última planta encontramos la buhardilla: sitio ideal para ubicar una sala de juegos, estudio, e incluso una habitación más. Encontramos también una amplia terraza de unos 35-40 m2; En la habitación de la buhardilla existe la posibilidad de hacer un baño más.

    Finalmente en el sótano encontramos cuatro estancias diferentes: dos a la derecha, siendo uno un salón con chimenea, ideal para reuniones familiares, una habitación multiusos; y, otras dos estancias más, una como trastero, banco de herramientas y trabajo, lavadero, etc.; y otra en la que cabe perfectamente un coche de grandes dimensiones. Esta cochera es privada y se accede a través del garaje comunitario del edificio colindante.

    Es una vivienda ideal donde cada miembro de la familia puede disfrutar de su propio espacio privado y que además cuenta con varias zonas de reunión familiar.

    Merece la pena visitarla para apreciar el valor real de esta vivienda.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Certificado de Eficiencia Energética

  • CEE: E
This , style property is located in Alcantarilla is currently and has been listed on Inmobiliaria Especialista en Murcia. This property is listed at 215,000€. It has 4 camas bedrooms, 3 baños bathrooms, and is 247 . The property was built in 1996 year.

Comparte este property

Dupdo

O compartir con

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.