Chalet adosado en venta en Balsicas 3 dormitorios piscina comunitaria

En ventaAdosadosChalet adosado en venta en Balsicas 3 dormitorios piscina comunitaria

Chalet adosado en venta en Balsicas 3 dormitorios piscina comunitaria

  • 3 camas
  • 2 baños
  • 110
105,000€OPORTUNIDAD
Solicitar información

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Lo esencial

  • Fecha Agregada : Agregado hace 2 semanas
  • Categoría:
  • Tipo:
  • Estado :
  • Dormitorios: 3
  • Baños : 2
  • Pisos : 2
  • Área : 110
  • Año de construcción : 2005

Descripción

  • Descripción:

    Precioso adosado en venta en Balsicas pueblo, en una zona residencial situada en las afueras del pueblo y muy cerca de todos los servicios y comodidades.
    El residencial disfruta del uso de piscina comunitaria.

    La propiedad, orientada al sur, consta de bonita terraza delantera, gran salón, cocina independiente con lavadero trasero, dormitorios y baño en la planta baja.
    En la primera planta encontramos 2 dormitorios dobles y un baño de buen tamaño y en el dormitorio principal una bonita terraza y escaleras que suben a un bonito solárium con fantásticas vistas abiertas.

    Sentirás que has retrocedido en el tiempo cuando visites el hermoso pueblo español de Balsicas en la zona de la Costa Cálida de Murcia en la Costa Blanca.

    Este tranquilo pueblo español está a sólo 12 km de las hermosas playas y costas del Mar Menor y tiene un encanto sencillo propio. Vigilado por la preciosa Iglesia de estilo español y su propio Castillo de Ros, este pueblo no ha perdido nada de su encanto original a pesar del aumento de tamaño debido al boom inmobiliario de hace algunos años. La compra y venta de propiedades es un gran negocio aquí en 2016.

    Merece la pena visitar el castillo en Balsicas, ya que tiene algunas antigüedades preciosas y es maravilloso ver la maravillosa arquitectura de años pasados. Como no es una atracción turística oficial, no tiene horario de apertura habitual, por lo que si el cuidador lo tiene abierto aprovecha y visítalo, el cuidador te mantendrá encantado con sus historias de la historia del castillo y su gente de épocas pasadas. Con varias plazas encantadoras y un bonito parque, Balsicas en la Costa Blanca tiene mucho que ofrecer, ya que combina lo antiguo con lo nuevo a la perfección. El pueblo tiene muchos bares, tiendas y restaurantes típicos españoles, así como una farmacia, gasolinera, médicos y supermercados y una estación de tren que conecta este pueblo con Cartagena, Murcia, Barcelona y Madrid. Balsicas se encuentra entre tierras agrícolas, que incluyen campos de naranjos y limoneros y muchos tipos diferentes de vegetales nativos de esta zona. Este pueblo tiene vistas contrastantes del Mar Menor y el mar por un lado y las montañas de la región de Murcia por el otro. Balsicas, que no se diferencia de ningún otro pueblo de España, tiene su mercado semanal los jueves, donde los agricultores y comerciantes locales muestran sus mercancías y regatean los mejores precios para sus productos, un placer incluso con solo curiosear y disfrutar de todos los ruidos y risas que trae el mercado.

    Características básicas
    Chalet adosado
    2 plantas
    110 m² construidos, 85 m² útiles
    3 habitaciones
    2 baños
    Parcela de 30 m²
    Terraza y balcón
    Plaza de garaje incluida en el precio
    Segunda mano/buen estado
    Armarios empotrados
    Orientación sur
    Construido en 2005
    Equipamiento
    Aire acondicionado
    Piscina
    Jardín
    Certificado energético
    Consumo:
    Emisiones:

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

Detalles del edificio

Video

  • Video :

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad

Certificado de Eficiencia Energética

  • CEE: E
This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Especialista en Murcia. This property is listed at 105,000€. It has 3 camas bedrooms, 2 baños bathrooms, and is 110 . The property was built in 2005 year.

Comparte este property

Dupdo

O compartir con

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.